CERRANDO LA TRILOGÍA: "RECORDÉ CUÁNTO TE GUSTA".

En mi segundo año editando mis poesías a través de este medio, he decidido poner punto y aparte, comenzando un blog de tal forma que ambos estén enlazados.

En mi nuevo blog intento recordar a las personas y personajes que de una u otra forma han estado en esta parte de mi vida ya recorrida. Por eso he seguido utilizando los mismos versos para titularlo: "Contemplando el claro azul ME ACORDÉ DE TI..."

Y otro más. Aquí tenéis el enlace y espero que os aporte sentimientos. Espero que eso no signifique que dejéis de visitar éste. Para ello he enlazado el nuevo con esta dirección. Blogroll o algo así lo han llamado.
Tal y como pensé cuando comencé a publicar éste mi primer blog, cierro esta trilogía con el blog "RECORDÉ CUÁNTO TE GUSTA".
Como mencionaba hace ya más de dos años en la columna derecha de este blog, que aún podéis ver, el título era el primer verso de la primera poesía escrita a mi mujer. El año pasado tomé el segundo verso para "ME ACORDÉ DE TI", terminando ahora con "Recordé cuánto te gusta", el tercero.
Espero que os guste esta tercera entrega.